HomeBrevesBocetoonline.com presenta su nueva mascarilla higiénica antivaho patentada y reutilizable hecha en España

Bocetoonline.com presenta su nueva mascarilla higiénica antivaho patentada y reutilizable hecha en España

En estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir por culpa de la llegada de la indeseable pandemia del Covid hace un año, muchas empresas como Boceto se reinventan para afrontar el futuro con garantías de éxito. Así, la firma ha llegado a un acuerdo de colaboración con una importante compañía valenciana dedicada a la fabricación de productos textiles para la elaboración de una mascarilla higiénica con un diseño especial patentado que reduce de forma importante la posibilidad de que se empañen los cristales de las gafas.

La mascarilla higiénica antivaho que presenta Boceto es reutilizable (mínimo 25 lavados) con lo que se convierte en una compra rentable; realmente sale bastante más económica que las desechables. Es una mascarilla muy cómoda y su forma le confiere un cierre y aislamiento muy superior al estándar asiático, por lo que facilita su uso continuado durante largos periodos de tiempo. Además de ser 100 % reciclable y que en su producción no se utilizan plásticos ni hierro, cumple con la normativa UNE 0065:2020.

Testada por el laboratorio Aitex, con número de ensayo 2020TM3653, esta mascarilla higiénica antivaho tiene una filtración bacteriana mayor del 94 % y una respirabilidad (Pa/cm²) <48. Está fabricada en tres capas, 100 % polipropileno, y se sirve en paquetes de 5 unidades, con instrucciones de uso y de lavado.
Con esta nueva mascarilla higiénica antivaho Made in Spain, Boceto vuelve a demostrar su dinamismo creativo acercando al sector óptico nuevos productos encaminados a proteger la salud de los ciudadanos frente al Covid y a dotar de valor añadido a los establecimentos ópticos con un nuevo complemento que, sín lugar a dudas, tendrá una excelente aceptación y puesto a la vista de los clientes en la óptica éstos lo comprarán por impulso y, cómo no, por garantía, seguridad, salud y comodidad.

Más información en: www.bocetoonline.comboceto@bocetoonline.com y en el teléfono 963 463 122.

Compartir con:
Etiquetas