HomeGafas de sol y monturasVolver a empezar: Nicola del Din, CEO de Blackfin, lanza un mensaje de ánimo al sector

Volver a empezar: Nicola del Din, CEO de Blackfin, lanza un mensaje de ánimo al sector

“En este momento en particular, que no tiene precedentes en nuestra historia reciente, tuvimos tiempo de pensar en nosotros mismos nuevamente, para fortalecer los cimientos de esa conciencia que nos permitió, hace más de diez años, dar forma al sueño Blackfin. No estamos aquí para decirle que será fácil reiniciar, estas serían simplemente palabras vacías. Pero queremos decirle con fuerza y ​​confianza que solo será posible creyendo en nosotros mismos, en nuestros valores, en nuestra educación y en nuestra historia “, señala Nicola del Din, CEO de Blackfin.

Las palabras del CEO Nicola Del Din llevan el mensaje de que Blackfin quiere compartir con sus clientes, partes interesadas y todo el sector de las gafas un mensaje de relanzamiento que reconoce la conciencia de las dificultades, junto con el entusiasmo de aquellos que están listos para comenzar de nuevo, porque saben que tienen el impulso para volver a la acción, aprovechando los activos principales de la empresa:

  • Independencia absoluta, que hace de Blackfin el único agente de su destino.
  • Integridad extrema de aquellos que miran hacia el futuro pero tienen los pies firmemente plantados en el suelo, lo que lleva a la empresa a la independencia financiera, una necesidad en estos tiempos
  • Absoluta independencia, que hace a Blackfin el único responsable de su destino.
  • Extremada integridad de su gente, de aquellos que miran hacia el futuro pero tienen los pies firmemente plantados en el suelo, lo que lleva a la compañía a la independencia financiera, una necesidad en estos tiempos
  • Producción nacional auténticamente italiana, lo que significa un control total sobre todo el proceso de producción y calidad del producto. En una palabra: neomadeinitalia
  • Centrado en las personas, con valores y cultura compartidos
  • Con medio siglo de experiencia, su propio saber-hacer, paso a paso, aprendiendo de nuestros éxitos y fracasos, pero siempre de manera proactiva y visionaria
  • Visión estable, la chispa que brilla en los ojos de aquellos que siempre son optimistas y que creen que siempre hay otro paso que dar.
  • Producto exclusivo, donde la forma está ligada a la sustancia y el detalle estético nunca es solo un ejercicio creativo sino el resultado de una investigación funcional
  • Materiales de alta calidad, como el titanio que ya forma parte del ADN  de la firma
  • Dinamismo flexible, la independencia de la empresa le permite responder de inmediato a los cambios del mercado e impulsa su capacidad de adaptar su respuesta a las necesidades del cliente.
  • Verdadera sostenibilidad, tomando forma en el nuevo edificio de la sede corporativa y de producción a punto de completarse, en su ubicación original, el primer KlimaHaus [ClimateHouse] Work & Life certificado en la región del Véneto

Puedes ver el vídeo con el mensaje completo aquí:

Etiquetas