HomeGafas de sol y monturas¡Bienvenido Morel Spain!
Bienvenido Morel

¡Bienvenido Morel Spain!

Morel ha anunciado recientemente la apertura de su nueva filial española: Morel Spain. La empresa francesa lleva tiempo desarrollando su propia red de filiales y con esta nueva apertura Morel ya está presente en 95 países.

La internalización es parte de ADN de Morel y en este sentido cabe destacar que se rodea de expertos locales para desarrollar la marca en todo el mundo. Así, preocupada por la calidad de sus productos y servicios, Morel apuesta por las filiales para estar más cerca de los profesionales y de satisfacer sus necesidades. El objetivo es claro: ofrecer a los ópticos-optometristas una calidad de servicio inmejorable.

Con el apoyo de María Fernández, Country Manager, y su equipo de apasionados expertos, la filial Morel España se encargará de desarrollar al máximo la oferta de Morel: Su gran variedad de colecciones elaboradas y complementarias, su eficaz y rápido servicio post venta y su proximidad a los ópticos.

Los datos de contacto de Morel Spain son: Gran Vía Corts Catalanes, 630. 4ª planta. 08007 Barcelona. Teléfono:+34 93 492 04 54. E-mail: m.fernandez@morel-spain.com

 

Compartir con: