HomeModaBershka encuentra a Pikachu

Bershka encuentra a Pikachu

Todos sabemos que Pokémon ha ocupado las mentes ( y las pantallas) tanto de jóvenes como de mayores; por eso. Bershka celebra el lanzamiento de la película Pokémon: Detective Pikachu con una nueva línea de ropa. Entre las criaturas del universo Pokémon, Pikachu es una de las más famosas y queridas; por eso, ¿por qué no rendir homenaje a este pequeño Pokémon de bolsillo con estilo?

En Bershka se han vuelto locos con Pokémon y han adoptado una nueva paleta de colores en la que el negro, el amarillo y el azul son los protagonistas. Esta línea satisface la nostalgia por los años 2000 y aprovecha al mismo tiempo que los total looks están de actualidad. En primer lugar, una camisa oversize unisex de color amarillo con detalles de motivos de tatuajes tribales e ilustraciones de Pikachu; un guiño integral a la estética de principios de la década 2000. Combinada con una sencilla camiseta o crop top negros y unas gafas de sol estrechas y alargadas, te sentirás como si acabaras de salir del set de rodaje de Dawson’s Creek (algo que solo puede ser bueno, ¿verdad?). A continuación, un bodi de chica con estampado tribal amarillo y de Pikachu, combinado con unos pantalones de chándal negros, un conjunto perfecto tanto para lucir un estilo relajado e informal como para asistir a las fiestas en verano. Incluso, si te apetece, puedes darte un baño en la piscina con Pikachu al lado.

Los coordinados están a la última en estos momentos; por eso, hemos optado por prendas que se pueden llevar como conjunto. Para chica, un crop top negro suelto con una imagen de Pikachu lanzando su famoso ataque rayo se puede combinar con unos shorts de nailon negro de estilo informal para obtener un look bonito y divertido. Otro look total black combina un crop top asimétrico, shorts de ciclista ajustados al muslo y detalles de rayo azul y Pikachu, con un sombrero de pescador para rematar el conjunto. Considéralo una combinación de estilo informal y Pokémon; confía en nosotros: tus amigos se morirán de envidia. Ponte una mochila de color neón y coge tu Nintendo Switch. ¡Fin de la partida!

Para chico, el negro con un toque de un color alegre es el gran protagonista. No te equivocarás si optas por unos shorts hasta la rodilla ajustados o unos sencillos pantalones y camiseta negros, especialmente si la camiseta incorpora los poderes otorgados al propio Pikachu. Opta por el look de camiseta estampada oversize con un retrato “electrizante” del personaje en modo descarga eléctrica. Y como es unisex, las chicas también podrán hacerse con ella. Todos salimos ganando.

Tanto si eres un fan conservador de Pokémon, un visitante pasajero o un simple aficionado, no te preocupes: Bershka lo tiene todo. con esta nueva línea, recibirás cumplidos al mismo tiempo que atrapas a tus criaturas favoritas.

Compartir con:
Etiquetas