HomeModaBenetton y Sisley impulsan el ecommerce

Benetton y Sisley impulsan el ecommerce

UCBGrupo Benetton apuesta por el comercio electrónico y lanza el nuevo sitio web para compras online. La tienda electrónica www.benetton.com ha sido completamente renovada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra cada vez más inmersiva. La nueva página, traducida a 7 idiomas y accesible desde 24 países, pretende aumentar las ventas en el canal digital, con un enfoque particular hacia Estados Unidos, donde el Grupo relanza el proyecto de comercio electrónico a fin de consolidar su liderazgo y aumentar su cuota de mercado.
La tienda electrónica ha sido renovada en su aspecto gráfico y se ha mejorado en su funcionalidad, permitiendo una experiencia de navegación más agradable y fácil de usar también desde dispositivos móviles, que actualmente constituyen la herramienta de navegación preferida para más del 50 % de los usuarios de internet.
Un análisis en profundidad de comportamientos de compra y una atención a las necesidades del consumidor han conducido a la creación de un sitio caracterizado por una arquitectura sencilla y fácil de usar, con un diseño limpio y esencial. Gracias a un menú completamente reorganizado y a un renovado motor de búsqueda interno, el cliente puede encontrar en pocos clics una amplia selección de propuestas que satisfacen sus necesidades.
En línea con la evolución de los modelos de compra, la nueva tienda electrónica y el impulso del comercio electrónico son parte integral de la estrategia del Grupo Benetton, orientada cada vez más hacia un enfoque omnicanal a fin de mejorar la integración entre los puntos de venta físicos y el universo online, acompañando al cliente en todas las etapas del itinerario de compra a través de los canales físicos y digitales.