HomeModaBeatriz Peñalver presenta Old Stories FW18

Beatriz Peñalver presenta Old Stories FW18

beatriz penalver fw18La diseñadora granadina Beatriz Peñalver presenta su nueva colección OLD STORIES para la que bucea y revisita, con cierto halo de nostalgia, en sus patrones más icónicos. “El tiempo pasa a una velocidad abismal. Parece que fue ayer cuando desfilé por primera vez o cuando realicé mi primer vestido a medida. A todas esas experiencias y recuerdos vivos les he querido rendir homenaje en una ‘colección remake’ que revisita con un twist mis looks más emblemáticos, adaptándolos a las tendencias que están más en boga y pensando siempre en mis clientas”, apunta Peñalver.
Prendas que rinden, a su vez, tributo a todas aquellas mujeres que se ‘han alistado’, y seguirán sumándose, a la legión femenina del estilo Peñalver. Mujeres empoderadas, seguras de sí mismas, que luchan por poder cumplir sus sueños, como la propia diseñadora.
Detalles técnicos:
– Paleta de color: negro, marrón, verde, gris, rojo y tonos metalizados. “Las tonalidades oscuras simbolizan la nostalgia, el rojo la vida y los metales la tendencia”, señala Beatriz Peñalver.
– Tejidos: técnicos, crepé vintage, jaquard, paño y lana.
– Detalles: aplicaciones y fornituras de madera envejecida.

Compartir con:
Etiquetas