Awa Sunglasses estuvo en ExpoÓptica con sus gafas flotantes: gracias a la feria ahora hay más gente insumergible
Awa Sunglasses, marca española especializada en gafas de sol flotantes, quiere agradecer a todos aquellos que en ExpoÓptica demostraron su interés y entusiasmo hacia su proyecto de gafas de sol para gente insumergible.
Durante el evento, la marca presentó al mercado una gama de productos inconfundibles, mucho más refrescante, divertida y veraniega para que en esta temporada todo el mundo se bañe con gafas, protegiendo sus ojos a la vez. Y después de muchos años de trabajo, inversión económica y dedicación y gracias a ExpoÓptica, Awa Sunglasses ha conseguido expandirse a todos los puntos de la península e incluso internacionalmente.
Esta marca española de gafas de sol no solamente es única por sus diseños atrevidos para todos los públicos y bolsillos, sino que también son una opción única en el mercado por sus propiedades prácticas.
Awa Sunglasses quiere ser la marca de gafas referente para llevar a la playa, puesto que están adaptadas al medio acuático. Son ideales para todos aquellos que tengan alguna lesión ocular a causa de un exceso de radiación solar y, en general, para todos los amantes de la playa y de los deportes acuáticos.Todos sus modelos tienen una serie de características destacables y que dotan a cada ejemplar de una calidad que compite con las marcas más relevantes del mercado.
Con sus más de 70 referencias, cuentan con la tecnología patentada por la propia marca que las hace flotantes. Todas sus lentes son polarizadas y tienen un tratamiento endurecido para evitar los posibles daños producidos por la arena o el salitre. Además, gracias a su hidrofobia, las gotas de agua no afectan a la visión. En cuanto a los filtros solares, la mayoría son de categoría 3, aunque alguno de ellos también tienen categoría 4. En cuanto a la comodidad de la montura, su peso se encuentra entre unos 15 y 18 gramos, por lo que son muy ligeras y no dejan marca en el puente de la nariz.
Con estas características fiísicas lo que buscan es cuidar la salud visual de los clientes, proteger su economía con precios asequibles evitando que pierdan más gafas en el agua, que disfruten del agua sin miedo, utilizando unas gafas adecuadas para este medio y, por último, y no menos importante, preservar los fondos marinos de la aparición de “nuevas criaturas marinas” con más gafas hundidas.
Todos los pedidos que se realizan tienen un valor añadido. Su filosofía de empresa está relacionada con el cuidado del medio ambiente al evitar que sigan cayendo gafas de sol al mar. Todo ello está reflejado en su campaña de recogida de gafas perdidas de los fondos marinos. Siempre les podréis encontrar en diferentes eventos náuticos o ferias ópticas; su inconfundible color verde awa marca el camino de su mundo insumergible.
www.awasunglasses.com – Tel.: 921 46 17 45.

