HomeAudiologíaAudiovida: La nueva solución integral de Audiocentro

Audiovida: La nueva solución integral de Audiocentro

Audiovida es la nueva propuesta de valor que acaba de poner en marcha Audiocentro para los usuarios de audífonos. Una solución integral que aúna el cuidado de la salud auditiva y un mantenimiento completo de los audífonos, entre otras ventajas.

Audiovida ofrece al usuario, a través del pago de una cómoda cuota mensual, la mejor atención profesional para cuidar su audición y un conjunto de coberturas que aportan una solución completa para el mantenimiento de sus audífonos y complementos.

El servicio Audiovida puede contratarse por un período de 36 meses, prorrogables a su término. Durante este tiempo el usuario de audífonos dispone de una serie de ventajas tanto en la atención personalizada con el profesional de Audiocentro como en el cuidado y mantenimiento de sus audífonos. Además, contempla condiciones ventajosas para la compra de audífonos de última generación y una financiación sin intereses. El abono de la cuota mensual también posibilita al cliente poder disfrutar de un seguro por robo o pérdida de audífono así como un período de 5 años de garantía. Otras ventajas son que el usuario podrá disponer de pilas y accesorios además de un audífono de sustitución cuando lo necesite.

La propuesta de Audiovida se enmarca en el posicionamiento del Grupo Federópticos, basada en soluciones de alto valor añadido, especialistas en el cuidado integral de la salud y en la prestación de servicios profesionales.

Conservar la audición es fundamental para poder comunicarse con los demás y seguir disfrutando y compartiendo momentos especiales con la familia y los amigos. Combatir la pérdida de audición que se produce como consecuencia del paso del tiempo, es posible gracias al uso de audífonos. Audiovida llega para facilitar al usuario de audífonos todos los servicios, productos y ventajas que puede necesitar de la manera más cómoda, fácil y económica.

Audiocentro forma parte del Grupo Federópticos

Audiocentro es la división de Audiología del Grupo Federópticos y está formada por más de 70 centros de salud auditiva. Una red nacional que cuenta con profesionales orientados al cuidado de la salud auditiva de sus pacientes.

El equipo de profesionales de Audiocentro está formado por audioprotesistas titulados preparados para ofrecer las últimas soluciones profesionales que puedenmejorar la calidad de vida y la comunicación de las personas que tienen problemas de audición.

Compartir con: