HomeAudiologíaaudio&co muestra su proyecto de audiología en ExpoÓptica

audio&co muestra su proyecto de audiología en ExpoÓptica

ExpoCioneAudioLa cooperativa audio&co recibió la visita en su expositor de la feria  de representantes de  centros oficiales que imparten audiología protésica con los que mantiene acuerdos de colaboración para facilitar el acceso a la profesión a los asociados de Cione.
 Grupo Cione se toma muy en serio el desarrollo de la Audiología.  Como en todas las áreas de negocio, también en ésta la cooperativa es tremendamente flexible, ofreciendo una solución para cada manera de abordar el sector de sus asociados.
La cooperativa parte de la formación. “Solo con esta base se puede lograr la profesionalización de la actividad, y su conversión en un complemento del negocio de la óptica rentable en pocos meses, o en un proyecto con tremendas posibilidades de crecimiento, si la elección es dedicarse a él de forma exclusiva”, valora Felicidad Hernandez, jefa de producto de Audiología de Cione.
En este sentido, la cooperativa recibió la visita en su expositor de la feria  de representantes de  centros oficiales que imparten Audiología Protésica con los que mantiene acuerdos de colaboración para facilitar el acceso a la profesión a los asociados de Cione.
Asimismo, fueron muchos ópticos y audioprotesistas los que se interesaron por la propuesta de Cione para abordar la Audiología o potenciarla con una ampliación o nuevos equipamientos. En este sentido, la oferta estrella de Cione fue el servicio 360º, llave en mano, que ofrece la cooperativa para que sus socios emprendan en este sector bajo la tutela de su grupo de imagen, audio&co.
Por último, la feria también supuso el momento ideal para recabar personalmente las impresiones de socios que están desarrollando la Audiología de la mano de las opciones de la cooperativa. “Las ventas de audífonos nos están ayudando a diferenciarnos y a vincularnos aún más con  nuestros clientes, por el servicio post-venta que requieren, una faceta que Cione cuida con especial atención”, termina Hernández, que hace un balance “muy positivo” de la presencia en ExpoOptica.

Etiquetas