HomeAudiologíaaudio & co potencia sus escaparates de producto

audio & co potencia sus escaparates de producto

Escaparate audio&coUno de los ejes principales del Plan de Comunicación de audio & co es mostrar el producto al exterior, lucirlo en un lugar destacado del establecimiento. Por este motivo, este mes de mayo, todos sus socios recibirán material para montar un escaparate con el que apuntar los focos sobre el producto, con el lema de “que lo sepa todo el mundo”.
Esta atractiva campaña tiene como objetivo hacer ver al usuario que los audífonos ya no son lo que fueron. No son solo prótesis, son sistemas de comunicación en miniatura, tan invisibles como el paciente quiera que lo sean. “Por eso, en audio&co, subimos el producto a un pedestal y lo mostramos, orgullosos”, explica e Susana Cru, responsable de la marca.
El escaparate es la primera impresión del negocio a pie de calle, y una buena impresión es exactamente la diferencia entre que un comprador potencial siga su camino, o acabe entrando en el centro.  Por ello, los socios de audio&co recibirán un expositor con diferentes alturas en el que van a poder colocar el producto de manera ordenada y visualmente atractiva, de manera que los clientes van a poder  ver cómo queda en la oreja y el tamaño que tienen.

Etiquetas