HomeModaAtelier Swarovski X Penélope Cruz

Atelier Swarovski X Penélope Cruz

Las colecciones Atelier Swarovski Otoño/Invierno 2020 presentan deslumbrantes colaboraciones con diseñadores como Karl Lagerfeld y Penélope Cruz para celebrar el 125 aniversario de Swarovski. Para esta temporada, Atelier Swarovski, la división de artículos de lujo de Swarovski, celebra sus lazos icónicos con los mundos de la moda y el cine.

La colección “Icons of Style” muestra una colaboración de vanguardia con la leyenda de la moda Karl Lagerfeld, con diseños modernos infundidos por la rebelión parisina.

La colección ‘Icons of Film’ captura la energía creativa de la actriz ganadora del Oscar, Penélope Cruz, quien se ha asociado con Atelier Swarovski por tercera vez para lanzar piezas elegantes y femeninas inspiradas en el glamour del Hollywood vintage.

Atelier Swarovski X Penélope Cruz

Después de sus colecciones ‘Botanical Jewels’ y ‘MoonSun’ para Atelier Swarovski, que reflejan sus aficiones con diferentes facetas del mundo natural, Penélope Cruz ha convertido su pasión por el cine para crear ‘Icons of Film’, seleccionando sus momentos favoritos en pantalla en los que las joyas ocupan un lugar central.
Inspirado por Breakfast at Tiffany’s con Audrey Hepburn y Gentlemen Prefer Blondes con Marilyn Monroe, Cruz ha creado una serie de piezas que abarcan momentos icónicos y glamorosos de las películas de Hollywood, diseñadas para que las mujeres sientan su día a día como su alfombra roja.

La colección abarca 15 piezas deslumbrantes con brillantes circonitas cúbicas engastadas en latón chapado en oro y rodio chapado en oro rosa. Las piezas femeninas son intercambiables para una transición suave de la elegancia diurna al glamour nocturno.

Atelier Swarovski X Karl Lagerfeld

Esta colección de edición especial refleja los códigos clásicos, elegantes y rock-chic de la Maison Karl Lagerfeld con siluetas inspiradas en algunos de los diseños más emblemáticos de Lagerfeld para Swarovski y su larga colaboración con la marca a lo largo de su carrera.

Los anillos de cóctel gruesos y contemporáneos y los puños adornados con la firma “K” ocupan un lugar central en la próxima temporada, inspirados en el amor de Karl Lagerfeld por colocar, apilar y usar joyas de declaración.

La colección unisex de 15 piezas también refleja un toque elegante en el punk rock, y celebra la fluidez de género con tonos neutros de cristal azul en una base gris bronce. La colaboración juega con elementos Art Deco y formas geométricas, creando un aspecto elegante y moderno.

Compartir con:
Etiquetas