HomeGafas de sol y monturasAssoluto y My Way Eyewear, pasión, elegancia y creatividad Made in Italy
Assoluto Eyewear

Assoluto y My Way Eyewear, pasión, elegancia y creatividad Made in Italy

Assoluto EyewearDe la mano de Sur-eyewear llegan a España y Portugal las monturas y gafas de sol de las colecciones Assoluto y My Way, caracterizadas por la creatividad y elegancia de sus diseños, por la utilización de los mejores materiales y detalles técnicos y estéticos, así como por la garantía del Made in Italy de Eurodecori, s.r.l.

Assoluto eyewear

La firma representa la exclusividad y el refinamento del Made in Italy surgido de la pasión y creatividad de Eurodecori, emblemática empresa italiana que aplica su know how y terminaciones exclusivas a gafas de los principales fabricantes mundiales. Las monturas y gafas de sol Assoluto expresan una fuerte personalidad a través de sus diseños atemporales y elegancia intrínseca realzada por la aplicación de cristales Swarovki, trabajados a mano en la “casa” y combinados con ricos y bellos esmaltes de colores. Materiales exclusivos, diseños distintivos y una producción completamente realizada en Italia con la sabiduría de la tradición artesanal de Belluno, han permitido a la marca alcanzar una posición de privilegio y reconocimiento mundial. Los detalles técnicos estéticos y funcionales definen su estilo y una forma de interpretar la moda que es muy apreciada y buscada por el público femenino más exigente y elegante.

My Way eyewearMy Way Eyewear

Esta marca, cuyo nombre significa literalmente mi camino, colección surgida como variante de Assoluto, expresa en cada uno de sus modelos una fuerte identidad, una personalidad clara que resalta la diversidad y la libertad con la que todos pueden decidir qué camino seguir en la moda eyewear. My Way diversifica lo clásico y lo adapta a los gustos y necesidades de un público joven, tanto masculino como femenino, que sigue las tendencias de moda en cuanto a diseños, colores, detalles y materiales. Un gama de 40 modelos conforman esta colección innovadora, audaz, juvenil y clásica al mismo tiempo, que sabe responder perfectamente a las demandas del mercado y a las máximas exigencias en materia de calidad, comodidad, ligereza y precio.
Las gafas de sol y monturas oftálmicas Assoluto y My Way Eyewear ya están presentes en España y Portugal desde principios de este año 2019 gracias al distribuidor: Sur-eyewear, s.l. (tel.: 669 48 5550 – sureyewear@gmail.com
www.assoluto-eyewear.com

Compartir con: