As far I can see, nueva campaña de GIGI Studios
La actual campaña de Gigi Studios se ha presentado bajo el claim: As far I can see. Un diálogo entre miradas. Miradas que se confrontan, miradas en continuo movimiento. El límite visual en el que se encuentra cada uno de nosotros.
De estilo retro y aires futuristas, GIGI Studios presenta con la nueva campaña los nuevos diseños para hombre y mujer. Modelos exhuberantes con formas oversized y detalles que rompen con lo establecido. Una colección ecléctica y sofisticada inspirada en las últimas tendencias. La exploración de nuestros sueños, el juego expresivo más espontáneo. Una visión de la moda libre y plural que aúna pasado, presente y futuro.
Una colección ecléctica y sofisticada
En la colección Vanguard, la máxima expresión de moda y sofisticación, GIGI Studios potencia la fuerza más libre y seductora de la feminidad contemporánea. Diseños de acetato con gruesos rebordes en tonalidades vibrantes y contrastes de color como Sira o Mirna en vista o Vera, Regina o Alexia en sol. Destacan también diseños como Kenza o Winona, formas sinuosas que aúnan diversidad de estilos con detalles que marcan el sello de GIGI Studios. Un estado mental que rompe moldes y va más allá de los establecido.
GIGI Studios Men se amplía con nuevos diseños en los que destacan los clásicos de estilo contemporáneo. Una reinterpretación de formas, un juego de materiales y color. Siluetas rectangulares y pantos en una elegante paleta cromática. Destaca la combinación del acetato natural con acero inoxidable en diseños de sol como Grant y Dalton, de estilo aviador. En acetato natural destaca el innovador Joyce, un modelo con gruesos rebordes que combina líneas rectas con otras curvas potenciando su originalidad también a través del color.
La campaña, fotografiada por David Gomez Maestre, supone un viaje a través de parajes únicos situados en el interior de Cataluña, del pantano de Sant Ponç a las minas de sal de Cardona. Formas, colores y texturas únicas, entre ellas se rodó la campaña con las modelos Cate Underwood y Jade Eliasek. El juego de formas naturales se entrelaza con las líneas escultóricas creadas para las imágenes de estudio y entre las que se mueve el modelo Aradj Sissoko. Además de las imágenes, la campaña cuenta también con un fashion film en el que se plasma el juego de miradas en el que se centra la campaña.

