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Arranca la nueva etapa de AVM 1959

4 AVM HALLY SOON ADV Trade Spagna_MDV_220x280mmA principios de este año 2016, Allison cambió su nombre a AMV (Allison Volta Mantovana 1959), creando incluso un nuevo logo para la compañía. Fundada en 1959, AVM 1959 S.p.A. cuenta con una amplia experiencia tanto en el diseño de productos de moda, como en la fabricación de calidad, así como en la distribución a nivel mundial. La empresa, establecida al pie de las impresionantes colinas del Lago de Garda, nace mirando al pasado y al futuro, influenciada por la tradición italiana y, también, por los últimos avances tecnológicos. El cambio del nombre (y el nuevo logotipo) no sólo significa el retorno a los orígenes, sino también una nueva etapa, reorganización e inversiones importantes para el futuro.
El nuevo curso de AVM 1959 (antes Allison SpA), arranca de Volta Mantovana. La compañía de eyewear, que fue fundada en 1959 en Volta Mantovana y después, en 1999, se trasladó a Padua, vuelve a sus orígenes en Lago de Garda, una planta de 18.000 m2, uno de los lugares más encantadores del mundo. Con medio siglo de tradición a sus espaldas, AVM 1959 es hoy una empresa histórica del negocio del eyewear. Los objetivos principales de la compañía son: diseñar y producir marcas propias y licencias claves en el eyewear y alcanzar una distribución internacional exitosa. En la actualidad, AVM 1959 fabrica 19 colecciones que están distribuidas en 85 países de todo el mundo.
Tal y como ha declarado su CEO, Jacopo Romano, “Nuestro objetivo es continuar haciendo cosas para mejorar el éxito pasado. Nuestra compañía, después de tres años de resultados positivos, ha vuelto a tener beneficios en el 2014, después de 12 años. Esto significa que la dirección en la que estamos enfocados es la correcta. Además, nos hemos trasladado al lugar donde la compañía ha sido fundada en 1959 con el deseo de enfatizar que volvemos a nuestros orígenes”. “El objetivo de nuestro plan a cinco años -continúa Jacopo Romano-, es alcanzar la máxima calidad. Nos enfocamos en incrementar la “excelencia”, no sólo el producto, sino también el diseño, el servicio y las personas que trabajan para nosotros. Estamos trabajando en dos proyectos de licencia que esperamos comunicar pronto y, también, en las marcas propias, que ahora suponen el 50% del total y el objetivo es que alcancen el 70%”.
AVM 1959 obtuvo en 2014 ingresos por valor de 35 millones de euros, correspondiendo el 70% a exportaciones. “Entre las prioridades de nuestro plan está la consolidación de las relaciones con nuestros clientes, socios y ópticos, a través de una gran lealtad del consumidor a largo plazo”, concluye Romano.
El portfolio de AVM 1959 cuenta con marcas en licencia: Moschino, Replay, Missoni, Vivienne Westwood, Kiton, Replay, illi.I Optics (Willi I Am artist), Mariano Di Vaio for Hally & Son, United Colors of Benetton, La Martina, así como marcas propias: Hally & Son, Mila ZB y Zero Rh +, Trudi, Opposit, Try, Polygon.

Mariano Di Vaio para Hally & Son

Otra de las novedades de AVM 1959 en este año 2016 ha sido el lanzamiento de una colección especial de eyewear: Mariano Di Vaio para Hally & Son. El único estilo propuesto por Mariano Di Vaio se alía con la experiencia de Hally & Son en el diseño de gafas con un alto contenido y valor estético; el resultado es una nueva colección eyewear diseñada por MDV Hally & Son. El modelo, bloggero de moda y artista (4,4 millones de flores), Mariano Di Vaio, es un icono de estilo del dandy moderno, inteligente y elegante pero, al mismo tiempo, de carácter fuerte y resistente.
Más información en: www.avm1959.it

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