HomeModaArpe presenta la nueva colección We love the planet

Arpe presenta la nueva colección We love the planet

Arpe Barcelona presenta su nueva colección We love the planet, una serie de diseños basados en la sostenibilidad y el planeta. En Arpe aman el planeta y son conscientes de que los negocios deben hacerse con el mínimo impacto ambiental. Por eso su propio departamento de diseño han creado nuevos diseños inspirados en la naturaleza, animales marinos y terrestres, medioambiente, paisajes, bosques tropicales, etc.

Esta propuesta está desarrollada a partir del nuevo tejido de microfibra 100% poliéster, fabricado con hilo proveniente de botellas de plástico post-consumo y fibras de poliéster recicladas. En términos de consumo energético, emisiones de agua y CO2, la producción de este hilo reciclado tiene un menor impacto ambiental en comparación con el convencional. Con este nuevo material, desarrollan gamuzas y fundas respetuosas con el medio ambiente de alta calidad y colores luminosos.

Las posibilidades de aplicación son infinitas con la impresión digital. Arpe intenta incentivar a las empresas a promocionar su óptica a través de productos sostenibles impresos a todo color en calidad fotográfica.

Todos sus productos son, sin duda, la mejor opción tanto por su diseño e impresión. Además están certificados por GRS Global Recycle Standard y OEKO-TEX Standard 1 que garantiza que están libres de sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente.

Compartir con:
Etiquetas