ARCOBALENO de LOOKKINO, nueva serie de monturas infantiles inspirada en los colores del arcoíris
LOOK-made in Italy presenta ARCOBALENO, la serie de monturas ópticas premium para niños de LOOKKINO, diseñadas y fabricadas para los más jóvenes. El mensaje de optimismo y esperanza transmitido a través de la campaña New Rinascimento -en la que la empresa hace un llamamiento a vivir nuestro tiempo como un resurgir de las dificultades de los últimos años- se expresa ahora también en esta colección de gafas con diseños que son una explosión de color y estilos que transmiten diversión y alegría de vivir.
ARCOBALENO es la nueva serie de seis monturas icónicas de LOOKKINO lanzada en una edición especial que, como su nombre indica, se inspira en los colores del arco iris, imagen gráfica de las primeras expresiones creativas de los niños. El arcoíris aparece cuando el sol sale después de una tormenta y todo el que lo ve deja de hacer lo que está haciendo para disfrutarlo. El arcoíris tiene el poder de llevarnos instantáneamente a un estado de serenidad intemporal. Se convierte en una imagen universal que simboliza la paz, casi como un momento en el que encontrar refugio: como el juego lo es para un niño.
El frente, fabricado en NIL, un tecnopolímero avanzado para gafas ultraligeras, se presenta en colores sólidos que recuerdan el espectro cromático del arco iris, mientras que las varillas en Xinox, una aleación especial de acero hipoalergénico no tóxico, están matizadas con una delicada textura de pata de gallo. El resultado es una montura ligera, cómoda y divertida para ver el mundo a través de los ojos de un niño y, al mismo tiempo, lanzar un mensaje de confianza a través de quienes representan nuestro futuro.
Las gafas LOOKKINO de LOOK-made in Italia siguen unas pautas técnicas y estéticas específicas para satisfacer las necesidades de los niños en términos de calidad, seguridad e imagen. Los materiales son 100% atóxicos e hipoalergénicos y el ciclo de producción mantiene unos estándares excelentes durante todo su transcurso. Esto se traduce en un estricto control de cada fase de producción, en cumplimiento de las normas específicas para gafas aplicables a los productos sanitarios.

