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¿Arañazos? ¿Reflejos? ¿Qué te molesta de tus lentes?

A menudo el óptico oye las palabras “no, gracias”, cuando sugiere aplicar tratamientos a sus clientes. Esto ocurre con la misma frecuencia, con la que sus clientes se molestan al ver que sus lentes se han rayado. Los usuarios de gafas no asocian directamente la conexión entre la resistencia de sus lentes y los tratamientos que las protegen. Afortunadamente, este desconocimiento está a punto de cambiar.

MALAS NOTICIAS

La mala noticia es que mientras los usuarios de gafas se preocupan por los tratamientos, no les interesan sus funcionalidades o características genéricas. Están interesados en evitar molestias como los arañazos, la suciedad y los refl ejos sobre sus lentes.

BUENAS NOTICIAS

La buena noticia es que según un reciente test 1 de laboratorio, el tratamiento antirrefl ejante Hi-Vision LongLife de Hoya es la mejor solución para algunas molestias importantes. Obteniendo una puntuación superior a varios productos de la competencia en aspectos tales como la resistencia al rayado2, el antirrefl ejante3 y la limpieza4, esto puede cambiar realmente la vida de los consumidores y la de los ópticos-optometristas.

LAS MEJORES NOTICIAS

Con el fi n de ofrecer a los usuarios la mejor solución para sus molestias más importantes, primeramente debemos informarnos de cuales son. De acuerdo a una investigación5 independiente dirigida por Hoya, se confi rmó que los principales problemas que sufren los usuarios de gafas son el rayado de sus lentes, que tengan que limpiarlas constantemente, y cuando sufren refl ejos. Ahora, gracias a este conocimiento, los ópticos pueden ofrecer a sus clientes la solución perfecta proporcionándoles una vida más mejor y más sencilla. Optometrista (Hamburgo, Alemania): “Vender tratamientos es un verdadero reto, porque mis clientes se preocupan principalmente por el diseño atractivo de las monturas, sin conocer la verdadera importancia que tienen los tratamientos. Gracias al estudio de Hoya los resultados podrían ser un punto de infl exión a la hora de vender tratamientos y una gran solución a la preocupación de los clientes”.

Para más información, contacte con su delegado comercial Hoya o visite www.hoyavision.com

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