HomeSalud VisualApúntate a la VII edición de la Campaña Ver para Aprender: “Ver la vida en 4k” ¡Últimos días!

Apúntate a la VII edición de la Campaña Ver para Aprender: “Ver la vida en 4k” ¡Últimos días!

Desde la Asociación Visión y Vida invitan a los profesionales ópticos-optometristas y a sus establecimientos a participar en la VII edición de la campaña de concienciación y de screening visuales Ver par Aprender. Uno de cada 3 casos de fracaso escolar deriva de un problema de visión que, muchas veces, pasa desapercibido para las familias. Por todo ello y con el fin de informar y trabajar por una buena visión en estos estudiantes de hoy y futuros profesionales, el 20 de septiembre arranca la campaña Ver para Aprender para adolescentes: “Ver la vida en 4K”. Para participar en ella, apúntate antes del 31 de agosto y recibe en tu óptica a jóvenes para realizarles el screening visual. Además, aparecerás en el mapa de ópticas de la web de la campaña, podrás elegir los centros educativos más cercanos a tu óptica, recibirás materiales de la campaña para identificar tu óptica: vinilo, póster y display, dispondrás de material audiovisual para tus redes sociales y serás un centro de referencia de Ver para Aprender y de la campaña “Ver la vida en 4K”.

Esta campaña está dirigida a adolescentes para que sean conscientes de la importancia de revisar su visión. Desde visión y Vida comentan: “Animamos a todos los chicos y chicas de 12 a 18 años a realizar un examen de su visión para comprobar que está en plena forma. También informamos a las familias y a los profesores a que promuevan la buena salud visual. Por ello, hemos preparado muchos materiales informativos y educativos para adolescentes, profesores y familias, repletos de consejos para el cuidado de la salud visual”.

Apúntate ahora y del 20 de septiembre al 20 de octubre. Recibe a estos menores en tu gabinete y contribuye en la recogida de datos de salud visual de nuestros adolescentes.

Infórmate y apúntate AQUÍ.