HomeFerias y eventosANEOP celebró su Jornada Anual y Asamblea Extraordinaria

ANEOP celebró su Jornada Anual y Asamblea Extraordinaria

La Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales –ANEOP–, patronal del sector de establecimientos ópticos en España, ha celebrado el sábado 13 de noviembre su Jornada Anual y Asamblea General Extraordinaria para renovación parcial de Junta Directiva. El evento tuvo lugar en el Hotel “Sercotel La Princesa”, Alcorcón (Madrid) y al mismo asistieron más de 150 profesionales.

Durante la Jornada, diversos proveedores del sector mostraron a los socios de ANEOP sus últimas novedades en el transcurso de una miniferia organizada para la ocasión, con stands individuales en los que expusieron las marcas/empresas: Trevi Coliseum, New Visión, AltaVista Europa, Visionis, Novaquia, Addictive, Kurko Titanium, LOA, Mope (audiología), Tiwi, Woodys, Visur y Gx2. También han apoyado a ANEOP para la realización de estos actos: ProÓptica, Dvita, LensPlanet, Olsol, Orduña e-learning, Sumicer e Innova Optometría.

 

La participación fue numerosa, concurriendo más de 150 participantes que pudieron conocer los productos y servicios de los expositores. El ambiente fue jovial y muy entrañable por el reencuentro de muchos asociados y proveedores tras la imposibilidad de reuniones presenciales a causa de la pandemia COVID 19. La intención de ANEOP es potenciar este tipo de actos de encuentro comercial y humano incrementando las dimensiones de los actos y complementándolos con sesiones formativas para los asociados (que no pudieron ofrecerse este año por la imprevisibilidad de la situación por la pandemia).

Asimismo, se celebró la Asamblea General Extraordinaria y en las elecciones a renovación parcial de la Junta Directiva los asociados decidieron la continuidad de la misma con la reelección de: Enrique Convalia (Alcorcón-Madrid) como presidente; Daniel Pradana (Madrid), secretario, y Miguel Ángel Bragado (Zamora), vocal. La Junta Directiva se completó con: Juan Sánchez (Benidorm-Alicante) como vicepresidente; Yolanda Piñero (Coslada-Madrid), tesorera, y Amparo López (Almansa-Albacete) como vocal.La Jornada se cerró con una cena de fraternidad en la que participaron socios y representantes de las firmas de proveedores.
Más información en: info@aneop.com

Etiquetas