HomeGafas de sol y monturasAndy Wolf Eyewear patrocina el programa de vacaciones gratuitas de Cáritas para niños ucranianos

Andy Wolf Eyewear patrocina el programa de vacaciones gratuitas de Cáritas para niños ucranianos

Desde 2008, Cáritas Estiria ofrece cada agosto su programa de vacaciones gratuito “GRAgustl” para niños de familias necesitadas. Con una mezcla de deporte y escuela, los niños se preparan para el próximo año escolar de la mejor manera posible. Este año, el programa benéfico ha contado con el apoyo del fabricante de gafas de Estiria ANDY WOLF Eyewear, lo que ha permitido la creación adicional de una escuela de verano para los escolares ucranianos.

Escuela de verano de la diversión

Ya sea con cursos de inglés o alemán, de baile o de fútbol, el programa de vacaciones “GRAgustl” de Cáritas Estiria ofrece a los niños un verano lleno de variedad, aprendizaje e integración.

Este año, casi 240 alumnos han participado en el proyecto y han recibido una variada preparación para el próximo curso escolar. Por supuesto, no puede faltar la diversión. Por eso Cáritas también ofrece un amplio programa deportivo. Desde que se inició el proyecto en 2008, casi 2.000 niños y jóvenes han podido disfrutar del singular “GRAgustl”.

Entre los patrocinadores de este año se encuentra no sólo la ciudad de Graz, sino también la marca de gafas de prestigio internacional ANDY WOLF Eyewear. La generosa donación de 30.000 euros del fabricante de gafas ha hecho posible la creación de una escuela de verano dedicada a 62 estudiantes de Ucrania, lo que ha contribuido significativamente a la integración de los niños.

“ANDY WOLF Eyewear se ha responsabilizado de las personas y la naturaleza desde su fundación en 2006. Junto con amigos y socios de cooperación hemos recogido donaciones. Con ello queríamos ayudar a las familias ucranianas a integrarse y permitirles tener una vida cotidiana independiente”, dice Andreas Pirkheim, director general y fundador de ANDY WOLF Eyewear, sobre el apoyo a los niños ucranianos.

El objetivo del proyecto “GRAgustl” es la integración a través de la educación. Con el programa anual de verano, Cáritas Estiria se ha fijado el objetivo de satisfacer la creciente necesidad de apoyo e integración de niños y jóvenes. Al mismo tiempo, los alumnos pueden repasar el curso escolar anterior en una comunidad, repasar el material de aprendizaje y practicar su deporte favorito al mismo tiempo. De este modo, los niños comienzan el nuevo curso escolar bien preparados y llenos de brío, una preocupación que coincide totalmente con el espíritu de ANDY WOLF Eyewear.

 

Etiquetas