Ana Hickmann sorprende con su nueva colección otoño-invierno
La nueva oferta invernal de la marca, que se presentó por primera vez en Silmo París, incluye monturas para gafas con tonalidades inesperadas y maravillosas. Ana Hickmann Eyewear recupera sus características varillas piramidales, que fueron un gran éxito la temporada pasada, para varios estilos nuevos. La colección también amplía la línea Duofashion, de monturas combinables con una gama de nuevas opciones de color.
“Estamos encantados de presentar nuestra colección otoño-invierno 24/25 en Silmo y presentar a los amantes de las gafas las nuevas y emocionantes tendencias que Ana Hickmann ha creado esta temporada”, afirma Michel Martins, director comercial de Go Eyewear France. “Desde el sutil logotipo AH, elegantemente colocado en las bisagras, hasta la llamativa tira dorada y las siluetas de gran tamaño, esta colección es, sin duda, una marca de tendencia”.
El nuevo diseño más atrevido es el modelo AH9446, que presenta un exagerado logotipo de Ana Hickmann en la varilla, en dorado brillante, que otorga a las monturas un aire misterioso y glamuroso. Otras piezas destacadas incluyen las monturas de sol y de vista AH9450 y AH6586, ambas con el logotipo AH en la bisagra.
Con énfasis en formas grandes y audaces e inspiraciones únicas, la colección otoño-invierno 2024/25 establece a Ana Hickmann Eyewear como una marca con fuerza innovadora en la industria óptica.