HomeGruposÁlvaro Fiestas, nuevo director de Marketing y Comunicación de Multiópticas

Álvaro Fiestas, nuevo director de Marketing y Comunicación de Multiópticas

Álvaro Fiestas se incorpora a la compañía como director de Marketing y Comunicación, donde liderará la definición e implementación de las estrategias de comunicación integral y de sus líneas de producto, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

Fiestas cuenta con una destacada trayectoria de más de 17 años en los sectores de lujo, cosmética, retail y óptica, Álvaro Fiestas aportará su experiencia para impulsar aún más el crecimiento y éxito de la marca. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por la Universidad San Pablo-CEU, ha complementado su formación con estudios en comercio exterior en ESCE, París, y en negocio digital en ISDI.

Su recorrido en empresas multinacionales como L’Oréal, Value Retail y LVMH y en empresas start-up como Parafina le han aportado una experiencia muy completa de negocio. Su visión estratégica y su enfoque en la excelencia, la innovación y su habilidad para identificar oportunidades clave lo convierten en un líder ideal para dirigir el departamento de marketing de Multiópticas y contribuir al éxito continuo de la empresa.

A lo largo de su carrera, Álvaro Fiestas ha sido responsable de marketing de marcas de cosmética como Armani, Diesel, Kiehl´s, Givenchy o Kenzo y de la start-up española Parafina en óptica.

El nuevo responsable de marketing y comunicación, que formará parte del comité de dirección de la compañía, reportará a Carlos Crespo, director general de Multiópticas.

Para Álvaro Fiestas: “Es un gran privilegio incorporarme a Multiópticas para, junto con el equipo que lideraré, impulsar su estrategia de marketing y comunicación. Su misión y visión únicas, que integran excelencia en el servicio, innovación, calidad y modernidad, hacen de Multiópticas la compañía referente en el mercado óptico de España.”

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Álvaro como nuestro nuevo director de Marketing y Comunicación de la firma. La combinación de su amplia experiencia junto con su enfoque en la medición de resultados y la consecución de objetivos, lo convierten en el líder ideal para impulsar nuestra estrategia de marketing y seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado. Estamos emocionados de trabajar junto a él para llevar la marca a nuevos horizontes”, asegura Carlos Crespo, director general de Multiópticas.

Etiquetas