HomeModaAlpha Industries vuelve con paso militar
alpha industries eastpack

Alpha Industries vuelve con paso militar

Un legado militar común, la misma visión sobre la funcionalidad y el mismo compromiso inflexible con la calidad. Las dos legendarias marcas estadounidenses empezaron fabricando material para el ejército americano en los años 50, y a partir de los 70 se trasladaron al mercado de consumo. Y ahora ambas marcas se han aliado para llevar el estilo militar a las calles.

Inspirándose en la cazadora de aviador MA-1, famosa en el mundo entero porque la visten los pilotos y la tripulación de las fuerzas aéreas y de la marina estadounidense, cada artículo de esta colección exclusiva combina los emblemáticos diseños militares de Alpha Industries con la famosa funcionalidad de Eastpak. Un adecuado homenaje a un legado compartido y muy arraigado.

El diseño más aclamado de Eastpak, en una nueva versión que incorpora elementos de la legendaria cazadora de aviador MA-1 de Alpha Industries, como la tela de nylon para vuelo, el panel trasero acolchado y monocromo, el contraste del forro naranja, las etiquetas de ambas marcas en velcro y los tiradores de cremallera rojos Alpha.

Las correas acolchadas para los hombros de agarre suave y una funda acolchada para portátil completan este ejercicio de funcionalidad y elegancia, las dos claves de la mochila principal de esta colección.

Nuestra riñonera original con las funciones fácilmente reconocibles de esta colección histórica. Creada con resistente nylon de vuelo en Alpha verde o negro con bordado en contraste, forro naranja brillante, etiquetas de velcro y el emblemático tirador de cremallera rojo. El cinturón ajustable y el bolsillo trasero con cremallera consiguen que esta compacta riñonera esté más que lista para la acción.

El petate Calum, un diseño exclusivo de esta colección, se inspira en el petate original de los marines. Lleva funda integrada para el portátil, numerosos bolsillos, asas, correa de hombro ajustable y cremalleras impermeables exteriores. Por supuesto, también se incluyen todos los detalles inspirados en la cazadora de vuelo MA-1 de Alpha Industries, como las etiquetas de ambas marcas en velcro y el tirador de cremallera «Extraer antes de volar».

Compartir con: