Almería, un nuevo destino de Óptica & Audiología Universitaria
Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha invertido 475.000 euros en la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro de Almería –Paseo de Almería, 21– el primero de la compañía en esta capital y el cuarto en Andalucía, donde ya tiene presencia en Córdoba, Málaga y Sevilla. El nuevo espacio, que ofrece servicios de óptica y de audiología, tiene un total de más de 300 metros cuadrados de superficie, de ellos 168 dedicados a la venta, y da trabajo a siete personas. El nuevo centro está diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de centros de la empresa, tiene el color blanco como protagonista.
Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía, que ya tiene más de 95 centros en el territorio español, de crecer en puntos de venta propios para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. “Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.
Actualmente Óptica & Audiología Universitaria, con más de 30 años de historia, forma parte del grupo multinacional alemán Fielmann, que a finales de 2020 adquirió el 80% de la empresa y cuenta con más de 95 centros propios en las provincias de Alicante, Almería, Baleares, Barcelona, Castellón, Córdoba, Girona, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.