HomeGafas de sol y monturasALIUM: Máxima elegancia y detalles técnicos

ALIUM: Máxima elegancia y detalles técnicos

La firma de gafas para hombre, perteneciente a Design Eyewear Group, presenta una nueva montura dentro de su colección otoño-invierno 2021-22. Entre sus nuevos modelos destacan los de la serie Alium Surf, disponibles en tres formas diferentes y en una paleta de colores elegante y sofisticada.

Combinación perfecta de rendimiento y elegancia, las diferentes variantes de la colección ALIUM son unas joyas técnicamentes precisas. Se trata de una gama masculina, vanguardista y dinámica, que utiliza materiales que han sido seleccionados por su resistencia y características técnicas, al tiempo que se apoya en nuevas técnologías de fabricación respaldadas por la artesanía francesa: Bisagras de impresión 3D con mecánica exclusiva, líneas elegantes y colores llamativos.

Fabricadas en aluminio, estas gafas cuentan con varillas de acetato y la bisagra Alium flex, que proporciona una gran flexibilidad. Las variantes pantos (redonda), rectangular y rectangular grande se presentan en colores sofisticados y elegantes: El azul satinado Klein, el rojo mate flameado o el azul cerúleo metálico hacen gala de su elegancia, ¡y del que la lleva puesta!

¡Atrévase a mostrar actitud, estilo y rendimiento con ALIUM!