HomeGafas de sol y monturasLa alianza Dragon by Marchon se presenta con nueva identidad

La alianza Dragon by Marchon se presenta con nueva identidad

DRAGON-MARCHONDragon Alliance®, firma reconocida a nivel mundial y con profundos vínculos con los deportes de acción y las actividades deportivas, acaba de presentar su renovada identidad de marca e imagen de campaña, que se basa en la legendaria historia de la firma.
El notable legado de innovación de productos Dragon®, los éxitos de atletas y los diseños únicos de la marca siguen siendo el enfoque y la plataforma, mientras que la marca se expande para atraer y captar a una nueva audiencia interesada en compartir la experiencia de la marca Dragon y sus productos innovadores.
“Este es un momento excepcionalmente emocionante para Dragon. Recordamos la increíble historia de Dragon, mientras que nos anima el impulso actual de la marca en estos momentos en los que cambiamos nuestro enfoque hacia el futuro. Tras celebrar nuestro 25 aniversario, estamos muy orgullosos de la nueva imagen con nuevas y frescas imágenes de campaña, una web actualizada y una gama de productos nuevos e innovadores; todo, planeado para contribuir a una mayor conciencia y al crecimiento global de la marca a largo plazo” dijo Lauren Makofske, directora global de marca para Dragon Alliance.DRAGON-ACUERDO-MARCHON
El distintivo logo se ha actualizado para reflejar la modernidad de la marca y las inversiones realizadas para la actualización del visual merchandising y el packaging que muestran la innovación en el producto y en los detalles. La web dragonalliance.com también se ha renovado para conseguir una mayor experiencia para el usuario. La nueva web cuenta con una plataforma de e-commerce y es intuitiva tanto en funciones como en diseño.
Las nuevas imágenes globales de la colección invierno’18 regresan a la campaña de Dragon “Frame of Mind”, centrada en su atractivo storytelling y el motivador viaje detrás de cada uno de los deportes, tanto de nieve como de surf. Muchos de los embajadores mundiales de Dragon®, como Mick Fanning, Rob Machado, Bryan Iguchi, Evan Geiselman, Danny Davis, Jossi Wells, Blake Paul y Griffin Colapinto, se muestran en sus respectivos ambientes deportivos utilizando las últimas gafas de Dragon®. La nueva campaña digital se completará con una serie de dinámicos videos de cada uno de los atletas que se lanzará este otoño/invierno’18 en los diferentes canales y redes sociales de Dragon® utilizando el hashtag #ItsAFrameOfMind.

Etiquetas