HomeFerias y eventosAlia2 organiza un Taller Presencial para el óptico profesional

Alia2 organiza un Taller Presencial para el óptico profesional

Alia2, plataforma digital integral nacida para ayudar a empoderar al óptico profesional a tener identidad propia en el mercado y tomar las riendas de su negocio adaptándose así a las necesidades que les demandan sus clientes en el escenario actual, organizará su Primer Taller Presencial el próximo 26 de marzo. La jornada tendrá lugar en Cáceres y se desarrollará a parir de la 9 de la mañana con un desayuno de bienvenida seguido de un taller formativo de 10 a 14 horas, un almuerzo posterior y un taller creativo de 16 a 20 horas.

En el Taller Presencial de Alia2 intervendrán: Montse Callejas, Álvaro García, Josep Bonmatí, Carmen García, Carlos García, Antonio Arciniega y Marisol Frutos. Los contenidos del evento se centrarán en los siguientes temas: Marketing digital, estrategia de negocio, gestión de base de datos, negociación, optometría avanzada y nuevas experiencias de clientes para tu óptica. Como broche final, durante la mañana del domingo 27 de marzo, los asistentes disfrutarán de una visita guiada por Cáceres, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Además, con el precio de 185 euros –la formación puede ser bonificada por tripartita– los participantes se llevarán un plan de negocio personalizado para vender más y mejor.

Montse Callejas, consultora comercial, formadora del sector óptico y una de las creadoras de Alia2 comenta: “La plataforma va dirigida a ópticos-optometristas que quieran transformar su óptica en un negocio con identidad propia y así adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de modo rentable y sostenible dotándoles de herramientas-armas, aportándoles un cambio de mentalidad y ayudándoles a superar sus miedos ante un mercado tan competitivo, volátil, incierto y ambiguo. En definitiva, Alia2 ha nacido con el fin de ayudar al óptico a crear las estrategias personalizadas para transformar su negocio en la primera opción de su cliente, aportando otra visión y soluciones estratégicas para adaptarse al mercado. Otros objetivos prioritarios de la plataforma son: aportar formación comercial y empresarial al sector, implementar equipos actualizados, renovar su programa de gestión y aliarse con proveedores que están al servicio del óptico exclusivamente sin hacerles competencia desleal, para que ellos se den cuenta que pueden coger las riendas de su negocio”.

Ya puedes registrarte en el taller de Alia2 en Cáceres aquí.

Etiquetas