HomeContactología¿Alergia estacional? Estamos a 3 pasos de aliviar el picor de ojos provocado por la alergia al polen

¿Alergia estacional? Estamos a 3 pasos de aliviar el picor de ojos provocado por la alergia al polen

Las personas con alergia al polen sufren síntomas como picor, sensación de cuerpo extraño y lagrimeo constante, que resultan muy molestos y que pueden tener un impacto muy negativo en su calidad de vida. Es muy importante en estos casos introducir buenos hábitos en el cuidado ocular: limpiar e hidratar los ojos es fundamental.

La limpieza
Para retirar los alérgenos y proporcionar frescor y aliviar la sensación de picor.

La hidratación
Para restaurar el equilibrio de la lágrima, afectado por el proceso alérgico y la liberación de histaminas.

Mientras dure el proceso alérgico recomendamos aplicar una rutina diaria de 3 pasos:

Paso 1 – Limpieza de los ojos con Acuaiss Toallitas | Todas las mañanas
Acuaiss Toallitas con ácido hialurónico y extractos naturales, están diseñadas para la higiene diaria de párpados, pestañas y borde palpebral. Facilitan la retirada de restos de suciedad en esta zona, como alérgenos que hubieran podido depositarse en las pestañas durante la noche. Son adecuadas para adultos, niños y bebés.

Paso 2 – Hidratación ocular con Acuaiss Ultra | Durante todo el día
Acuaiss Ultra son unas gotas humectantes sin conservantes, para ojos estresados. Contienen una biomolécula de ácido hialurónico (0,15%) de alto peso molecular, que actúa como humectante y lubricante. Proporcionan hidratación y restauran el equilibrio de la lágrima. Ayudan a diluir la cantidad de alérgenos en situaciones en las que no es cómodo usar un baño ocular para la limpieza, como cuando se está en la calle o en la oficina.

Paso 3 – Limpieza de los ojos con Acuaiss Baño ocular | Todas las noches
Acuaiss Baño ocular es una solución salina isotónica y tamponada, con ácido hialurónico. Está específicamente indicado para la limpieza ocular en procesos alérgicos. Retira los alérgenos y proporciona alivio a los ojos irritados y cansados.

¡Una rutina en 3 pasos para dar un respiro a los ojos!

Etiquetas