HomeContactologíaAlcon, entre las 20 mejores empresas para trabajar en España

Alcon, entre las 20 mejores empresas para trabajar en España

Alcon ha recibido por cuarto año consecutivo la certificación de excelencia Top Employers en España y se posiciona como la 16ª mejor empresa para trabajar en nuestro país, y la tercera del sector de productos sanitarios. El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de la encuesta HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios del área de Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Alcon ha recibido, además, la certificación Top Employers Europe, por haber obtenido el reconocimiento en cinco países: España, Francia, Polonia, Rusia y Suiza, además de Brasil en América Latina.

En palabras de la Directora de Recursos Humanos de Alcon en Iberia e Italia, Sonia Cifuentes, “el compromiso con la excelencia es uno de los pilares fundacionales de Alcon, y creemos que para potenciar el talento de las personas es fundamental fomentar un entorno inspirador, diverso e integrador en el que exista una relación de confianza, compromiso y responsabilidad. Esta certificación supone un gran reconocimiento a nuestra labor para impulsar el talento y el desarrollo de las personas que forman parte de nuestra compañía; más de 23.000 profesionales a nivel global que trabajan para mejorar la salud visual de los pacientes de todo el mundo.”

El director general de Top Employers Institute, David Plink, afirma que ” adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Alcon ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employers continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en Europa este año.”

Etiquetas