Alain Afflelou, premio a la Mejor Franquicia en Centro Comercial 2018
Alain Afflelou ha conseguido que su nuevo concepto de franquicia sea reconocido a nivel nacional por la por la Asociación Española de Centros Comerciales –AECC–, nombrándole como Mejor Franquicia en Centro Comercial 2018. La cadena ha sido galardonada por su nuevo concepto de óptica que demuestra su gran capacidad para operar en el sector de la franquicia, aunando una potente imagen visual y aprovechando su estructura digital, su tecnología punta y el constante proceso de formación a sus ópticos orientado a mejorar la experiencia cliente. La marca destaca así como negocio rentable e innovador dentro del conjunto de franquicias de diversos sectores presentes en los Centros Comerciales de nuestros país. Dentro de su nueva identidad visual, destacan tres elementos principales: nuevos colores, una cuidada presentación de producto y espacios bien identificados; la conocida óptica consigue acercarse a su consumidor, potenciando diseños exclusivos y modernos, pero sin perder la filosofía de marca y la calidad en su servicio que le caracteriza.
“Con este premio se reconoce el esfuerzo y la orientación al cliente en los que desde el año 2016 la compañía ha estado trabajando. Nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes un espacio físico renovado, completamente orientado a sus necesidades y bienestar . Son ya 26 establecimientos abiertos bajo este nuevo concepto, y nos enorgullece decir que es sólo el principio”, señalaba Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou. Ivars aprovechaba también para agradecer a los consumidores la confianza depositada en la marca y a la AECC, el reconocimiento por su labor: “Es todo un honor recibir este premio y saber que el trabajo dedicado a nuestros consumidores se aprecia de forma tan positiva, el cliente no puede percibir las costuras entre el mundo físico y digital. Estamos muy agradecidos por la valoración que la AECC ha hecho de nuestros puntos de venta”.

