Alain Afflelou patrocinador de La Vuelta
La compañía repite una año más como patrocinador oficial de la competición ciclista más importante de nuestro país: La Vuelta, que se desarrolla desde el 22 de agosto hasta el 13 de septiembre.
Después de tres ediciones consecutivas patrocinando este gran evento deportivo, la compañía ha querido respaldar de nuevo la competición involucrándose aún más: en esta ocasión patrocina el arco y las vallas meta. También está presente tanto en la campaña de TVE como Patrocinador Oficial, donde podemos ver pases de hasta 3 spots diferentes de la marca, como en diarios digitales. Además, la firma tiene un espacio en la web oficial www.lavuelta.com, en el libro de ruta, en la sala de prensa y en la caravana.
En el territorio digital, Alain Afflelou recurre a sus redes sociales (Twitter y Facebook) mediante el hashtag #LaVueltaAfflelou y nos invita a acumular kilómetros para poder vivir la vuelta ciclista en directo y desde dentro. La firma ha lanzado un concurso para todos sus seguidores y para todos los aficionados que quieran vivir la máxima competición ciclista de nuestro país en primera persona: por cada tweet que escriban acumularán kilómetros. Los afortunados ganadores del concurso podrán disfrutar de este evento como nunca: serán partícipes de La Vuelta acompañando al coche oficial y realizando el mismo recorrido que los ciclistas. Además, Alain Afflelou apuesta por emociones fuertes y les permite contemplar la etapa desde el aire con el helicóptero de la organización.
Para Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou, este patrocinio se identifica con los valores de la compañía y esta gran cita es la ocasión perfecta para disfrutar del deporte: “El ciclismo representa esfuerzo y superación, y conecta con el aire libre, el ocio y el deporte, territorios con los que nuestra marca se siente especialmente vinculada. Además, para la firma es clave poder participar en este recorrido por etapas a través de nuestra geografía, para conectar con las diferentes ópticas repartidas por todo el país”.

