HomeGruposAlain Afflelou presenta sus novedades en su Open Day más mágico

Alain Afflelou presenta sus novedades en su Open Day más mágico

Alain Afflelou ha presentado sus nuevas colecciones en un Open Day celebrado en el Espacio Harley de Chamberí, en Madrid. El encuentro con periodistas y medios de comunicación, entre los que se encontraba la Revista Lookvision, ha estado inspirado en el mundo de la magia, rindiendo homenaje a su nueva colección Magic. Además, ha contado con la presencia del Mago Horus, que ha amenizado el evento con sus trucos, dejando fascinados a los allí presentes. El grupo óptico ha mostrado sus colecciones: Sport, Minions, graduado y sol, junto con las monturas y clips de la nueva colección Magic.

Las gafas graduadas vienen con nuevas formas, puentes y distintos estilos, que se adaptan a cada tipo de rostro. Desde las monturas más clásicas a monturas con formas y colores en plena tendencia. Destacan los diseños fabricados en beta titanio, las formas redondas y las monturas de acetato transparente.

Las gafas de sol reflejan las tendencias del verano, maxi gafas y lentes polarizas son un must have para esta temporada. Tanto en acetato, como en metal, destacan las formas redondas, las lentes tipo mariposa y las lentes polarizadas en diferentes tonalidades.

Para los más pequeños de la casa, el grupo presenta la colección de gafas graduadas para niños de los Minions, que ofrece multitud de formas y estilos, que incorporan lentes con tratamiento blue block, personalizadas con detalles de los Minions en las varillas. Esta colección también ofrece varios modelos de sol.

Alain Afflelou ha presentado también esta temporada su línea de gafas diseñadas especialmente para la nieve, con lentes polarizadas que evitan los destellos y protegen la vista de la radiación solar. Los diseños de esta colección incorporan ribetes en cuero en los laterales para evitar que el paso del aire y hacerlas más cómodas, especialmente  para la práctica de deportes de invierno. Los diferentes modelos se presentan en estuches acolchados e impermeables.

La colección Magic sin duda es la novedad más especial de Alain Afflelou. Son monturas fabricadas con resina Ultem, que aporta resistencia, flexibilidad y ligereza, disponibles en diferentes formas y colores estas monturas tienen unos clips magnéticos que se adaptan a ellas a través de unos imanes de neodimio. Los clips disponibles pueden ser de sol polarizadas, con lentes blue block , que protege del alcance de la luz azul de las pantallas, así como con lentes para conducción. Con MAGIC podrás disfrutar de distintos modelos de gafa con una única montura.

 

 

 

 

Compartir con:
Etiquetas