HomeGruposAfflelou se une a la red de ópticas solidarias en colaboración con el CUV de Terrasa

Afflelou se une a la red de ópticas solidarias en colaboración con el CUV de Terrasa

Estas últimas semanas Alain Afflelou ha iniciado su colaboración con el Centro Universitario de la Visión (CUV) de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa en la atención de 450 pacientes derivados por los Servicios Sociales tras el confinamiento.

Afflelou se ha unido a la red de 90 ópticas solidarias que se han comprometido a entregar más de 700 gafas nuevas a las personas más necesitadas. Además, para garantizar las medidas de seguridad post covid-19, se ha decidido suprimir la mayor parte de las y las gafas se envían directamente al domicilio de los pacientes.

“Tras recibir el llamamiento a la solidaridad por parte de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa, la respuesta de Afflelou fue inmediatamente sí. El compromiso de Afflelou con la sociedad forma parte del ADN de la compañía y es por ello que algunos de nuestros centros en la provincia de Barcelona, concretamente los de Cerdanyola, Mollet, Granollers, Terrassa, Sabadell y Barberá del Vallés atenderán, de manera altruista a las posibles incidencias en la adaptación de las nuevas gafas de los usuarios derivados por el CUV”, explica Susana Ortega, Directora de Personas de Afflelou España.

Compartir con:
Etiquetas