HomeGafas de sol y monturasAdolfo Domínguez: La extraordinaria virtud de la elegante normalidad

Adolfo Domínguez: La extraordinaria virtud de la elegante normalidad

En los 12 nuevos modelos de Adolfo Domínguez predominan las formas cuadradas y poligonales para remarcar el carácter masculino. La sencillez que caracteriza a la marca conforma la columna vertebral de la colección. En ella encontramos sinuosas curvas que definen la línea de la montura para dejarla limpia, sincera y sin estridencias. En contrapunto, los juegos de volumen y dobles puentes aportan personalidad sin romper el equilibrio entre la fuerza y la sencillez.

Para este otoño-invierno, los tonos se oscurecen aportado sobriedad y serenidad a cada montura. Aun así, a los azules y grises, se les suma una paleta de colores cálidos muy moderada compuesta por mostazas y granates. Un conjunto cromático rico, elegante y lleno de seguridad.

El Top narrow se consolida en la colección. Líneas muy rectas en la parte superior del frontal que contrastan con las secciones interiores que cortan y aligeran el perfil de la montura.

Por su parte, dos modelos de titanio se suman a esta colección para ofrecer monturas técnicas en la que la ligereza, la resistencia y la tecnología toman el protagonismo.

Las varillas crecen. Se ensanchan en acetato para armonizarse con los frontales, que ofrecen estructuras más poderosas y con más grosor. En metal, el efecto es justamente el contrario, se aligera. Varillas más austeras en decoración para que la elegancia del metal brille en todo su esplendor.

Además, algunos modelos incorporan en varillas el OBE Caché, un flex técnico de alta calidad que da a la montura una gran durabilidad y flexibilidad.

Silmo paseó por el jardín vertical de Adolfo Domínguez

Optim sorprendió en París con su stand dedicado a Adolfo Domínguez. El set causó sensación entre el público de Silmo y no tan solo por la imagen de campaña a tamaño marquesina o por su espectacular jardín vertical natural, sino por su atractiva propuesta para esta temporada otoño-invierno. Su colección FW2019 para la firma gallega tuvo una gran acogida tanto por su gran trabajo de diseño como por la gran calidad de sus materiales y acabados.

 

 

Compartir con: