HomeFerias y eventosadidas Sport y La Molina vuelven con la 5ª edición del ‘evil eye bike day’

adidas Sport y La Molina vuelven con la 5ª edición del ‘evil eye bike day’

invitación evil eye bike day
adidas Sport eyewear y La Molina celebran la 5ª edición del exitoso “evil eye bike day”, un evento que se ha consolidado en los últimos años entre los amantes a la bici de descenso. En esta ocasión, la jornada se celebrará el próximo 9 de julio en el Bike Park de La Molina.
Durante esta edición del “evil eye bike day” de adidas Sport eyewear, el rider de downhill Jordi Junyent , ofrecerá una Masterclass para todos aquellos asistentes que quieran mejorar su técnica sobre la bici de descenso. Además, todos los participantes podrán probar los últimos modelos de adidas Sport eyewear y descubrir de primera mano todas las novedades de esta temporada. Entre ellas destacan las nuevas lentes vario, fotocromáticas, que se adaptanautomáticamente a las variables condiciones lumínicas, ofreciendo así, una visión ideal en cualquier situación.
La jornada también estará protagonizada por los concursos y sorpresas que adidas Sport eyewear ha preparado junto al resto de organizadores y colaboradores. Además, los asistentes también podrán pasar un rato de lo más refrescante en la piscina de La Molina y participar en una gran butifarrada.
Para más información sobre adidas Sport eyewear y sus modelos, visita su página web.