HomeGafas de sol y monturasEl grupo Philipp Plein y el grupo De Rigo anuncian un acuerdo de licencia para gafas a nivel mundial

El grupo Philipp Plein y el grupo De Rigo anuncian un acuerdo de licencia para gafas a nivel mundial

El grupo Philipp Plein y el grupo De Rigo se complacen en anunciar el acuerdo de licencia para la creación, producción y distribución a escala mundial de gafas de sol y de vista.

De la reunión entre las dos entidades importantes de la moda internacional ha nacido una colaboración que traerá pronto el lanzamiento de colecciones de gafas que combinarán el extraordinario conocimiento técnico y la calidad sin compromisos del grupo De Rigo con la estética inconfundible y los códigos fuertes e innovadores de la marca Philipp Plein.

“Estamos encantados con el acuerdo con Philipp Plein y estamos listos para empezar con entusiasmo esta nueva aventura. Poner nuestro conocimiento técnico y de investigación al servicio de un socio de tal magnitud es un desafío muy estimulante. Estamos seguros de que nuestras competencias se fundirán a la perfección con la innovación estilística y la creatividad vanguardista de Philipp Plein”, explica Michele Aracri, administrador delegado de De Rigo Vision.

“Se ha producido un flechazo en el encuentro entre Philipp Plein y De Rigo, del que se ha podido admirar la extraordinaria calidad del producto y la capacidad de producción. Estoy seguro de que la red de distribución que ha construido el grupo De Rigo durante décadas y su presencia directa y amplia en el mundo del comercio minorista del sector óptico representan un apoyo extraordinario para el establecimiento en el mercado de las creaciones en las que estamos trabajando”, añade Philipp Plein, CEO del Grupo Philipp Plein.

La licencia ha tenido efectos inmediatos y el lanzamiento de la primera colección se espera para la segunda mitad del 2021. La colección de gafas Philipp Plein se distribuirá a nivel mundial por medio de la red de venta de De Rigo y en las tiendas de la marca.

Compartir con: