HomeGafas de sol y monturasBillionaire Boys Club e Italia Independent firman un acuerdo de licencia
Lapo Elkann

Billionaire Boys Club e Italia Independent firman un acuerdo de licencia

Lapo ElkannBillionaire Boys Club e Italia Independent anuncian un acuerdo de licencia para la producción y distribución de prendas de vestir y eyewear en co-branding. La colección se presentará en exclusiva en junio de 2018.
La marca de moda y lifestyle fundada por Lapo Elkann, y la marca de streetwear premium nacida por voluntad del músico, productor discográfico, empresario y modisto estadounidense Pharrell Williams, dan inicio a un proyecto de alto contenido estilístico en condiciones de exaltar el know-how, el ADN y la filosofía de las dos empresas.
“Estamos todos muy entusiasmados con el comienzo de este nuevo capítulo en el sector de las gafas con Italia Independent. Soy amigo de Lapo desde hace años y estoy orgulloso, finalmente, de poder colaborar con él en este proyecto” afirmó Pharrell Williams, fundador de Billionaire Boys Club.
“Tengo el orgullo de anunciar esta unión con Billionaire Boys Club. Aprecio inmensamente el trabajo de mi amigo Pharrell, porque es capaz de contar una historia que va más allá de la simple venta de prendas de vestir: se trata de un club de personas unidas por el entusiasmo, el amor y el entusiasmo por lo que hacen, valores que desde hace diez años guían también a Italia Independent. Los dos equipos creativos trabajarán con gran empatía para crear una colección, cuyos frutos ofrecerán al mercado productos cool y muy deseables, en armonía con los criterios de calidad que impulsan a las dos empresas”, dijo Lapo Elkann, fundador y director artístico de Italia Independent.Pharrel Williams
“Estoy seguro de que esta colaboración, nacida para el mercado global, ofrecerá a nuestros clientes una experiencia única, gracias a la constante tendencia a la búsqueda y la innovación que distingue a las dos empresas. La unión con Billionaire Boys Club confirma la capacidad que tiene Italia Independent de atraer marcas streetwear de vanguardia, además de afirmar la validez de nuestro modelo de negocios que, apoyado por prestigiosas colaboraciones, hace de Italia Independent una marca integral”, declaró, consejero delegado de Italia Independent.
Fotos: Giovanni Gastel para Rolling Stone.