HomePrincipalesPULL UP CASE presenta el nuevo PULL UP TOP CASE

PULL UP CASE presenta el nuevo PULL UP TOP CASE

La empresa alemana PULL UP CASE amplía su sistema de presentación patentado con el nuevo PULL UP TOP CASE, un maletín compacto de hombro que se transforma en un expositor profesional para monturas en cuestión de segundos. Tras abrir las dos solapas frontales, el mecanismo patentado PULL UP eleva automáticamente todo el sistema de bandejas, permitiendo un acceso inmediato a todas las monturas sin necesidad de retirar ninguna bandeja. El resultado es una presentación limpia, organizada y altamente profesional que ahorra tiempo durante las visitas comerciales.

A pesar de su tamaño compacto, el PULL UP TOP CASE ofrece capacidad para hasta 144 monturas de gafas graduadas o de sol. Es el complemento perfecto para el conocido PULL UP CASE Avantgarde, con capacidad para 360 monturas. Combinados, ambos sistemas permiten presentar hasta 504 monturas de forma clara, organizada y fácil de transportar.

Fabricado con el exclusivo material PolyMousse, ligero y extremadamente resistente, el TOP CASE ha sido desarrollado para el uso profesional diario y es totalmente compatible con el sistema de bandejas de los modelos PULL UP CASE de mayor tamaño.

Los visitantes a SILMO París 2026 podrán descubrir el nuevo PULL UP TOP CASE en la propia feria de París, en el stand de Pull Up Case: Hall 7, Stand B323 del 25 al 28 de septiembre.

Características principales:
• Sistema de presentación patentado PULL UP
• Listo para presentar en pocos segundos
• Capacidad para hasta 144 monturas
• Perfectamente combinable con el PULL UP CASE Avantgarde (360 monturas)
• Hasta 504 monturas en un sistema modular
• Fabricado en ligero y resistente PolyMousse
• Ideal para ópticas, fabricantes de monturas y representantes comerciales

Etiquetas