Nueva colección Police diseñada por Enrico Furlán
La marca de Enrico Furlan, nombrado recientemente Director Creativo House Brand de De Rigo Vision, distinguió de inmediato la última colección de gafas Police 2017, la primera diseñada personalmente y firmada por el diseñador, con nuevos modelos que encarnan la herencia de la marca y se anticipan a las nuevas tendencias. Tras su dilatada experiencia en el sector, en firmas como Filos-Metzler, Safilo y Dolce&Gabbana, ahora es en el encargado de coordinar las colecciones de las tres marcas propiedad de De Rigo (Lozza, Police y Sting).
El proceso creativo de esta colección lo explica el nuevo Director Creativo en una frase: “Una mirada al pasado para poder construir el futuro de la marca’, he querido comenzar mi trabajo precisamente por el estudio de los rasgos distintivos de Police que delinearon el éxito de la marca desde los años 80 hasta hoy”. “La colección se desarrolla siguiendo tres grandes líneas guía: una fuerte identidad de marca, un claro posicionamiento estilístico y una destacada atención a los detalles”, explica Furlan.
En la colección masculina priman las máscaras y los modelos con lentes ultraplanas junto con los detalles inspirados en la herencia de Police, que aportan un valor añadido a los diseños. La colección de mujer aparece totalmente renovada con un nuevo logotipo y un toque de verdadera feminidad, que juega con formas nuevas y sobredimensionadas, con colores camuflaje-florales y varillas de goma efecto brillantina.