SEAPORT ODLM retoma la distribución de Serengeti y Bollé en España
E
l grupo francés SEAPORT ODLM, especialista en el desarrollo y distribución de colecciones ópticas y solares para marcas de referencia, refuerza su presencia en el mercado español con la retoma de la distribución de Serengeti y Bollé, dos marcas icónicas en los segmentos solar y deportivo.
Presente en más de 50 países y con más de 6.000 puntos de venta en todo el mundo, SEAPORT ODLM se apoya en su experiencia, su capacidad de desarrollo y su red comercial para acompañar el crecimiento de estas marcas y reforzar su visibilidad entre los ópticos.
Más allá de Serengeti y Bollé, el grupo desarrolla un portafolio completo de marcas francesas de moda y lifestyle : Façonnable, NUXE, Maison Nathalie Blanc, Petit Bateau, Paul & Joe, Vanessa Bruno, ba&sh, Carven, Mauboussin y Moleskine, que permiten a los profesionales ofrecer una propuesta diferenciadora, adaptada a una amplia diversidad de clientes.
En un contexto de fuerte crecimiento, SEAPORT ODLM
se posiciona como un socio clave para los ópticos, combinando productos innovadores, apoyo comercial y una visión estratégica centrada en el desarrollo a largo plazo.
SEAPORT ODLM estará presente en ExpoÓptica, del 9 al 11 de abril. Para concertar una cita, contactar en: export@seaport-odlm.com


