OKO by OKO aumenta la Colección Biz
Con este diseño recién llegado a la colección Biz, el BIZ9, un pequeño e innovador logro, el diseñador logró que primara un original efecto visual gracias a los materiales, sin cortes ni incisiones, libre de epoxy. Sutilmente, con un línea limpia, otorga un efecto visual con un impresión de un tratamiento de varias capas. Las combinaciones cromáticas nunca dejan de fascinar a la firma OKO, que juega con efectos visuales gracias al acetato. Este permite crear, explorar e investigar nuevas posibilidades.
El efecto potencia los colores frontales e intermedios, mezclados suavemente. Consiguen asimismo un resultado sorprendentemente exclusivo y estético sin resultar demasiado extravagante. Destaca la montura con encanto y fantasía y la convierte en una forma original.
“Es igual que estar detrás del escenario mientras ves el espectáculo desde delante”, explicó David Beddok, diseñador de Oko Paris Lunetterie.


