ReSound revoluciona la tecnología de la ayuda auditiva
La ciencia está más cerca que nunca de restaurar por completo la audición. ReSound, empresa líder en la tecnología de la ayuda auditiva, ha aplicado a sus audífonos avances en muchas direcciones, que no sólo los hacen efectivos, sino también estilosos y futuristas. ReSound ha redimensionado la experiencia del usuario con pérdidas auditivas, de manera que hoy, los discapacitados pueden tomar por completo las riendas de sus vidas.
Uno de los objetivos principales de ReSound es la prevención. Con el ritmo de vida actual, la pérdida auditiva ya no es sólo una cuestión de mayores. Una parte significativa de la población actual sufre de pérdidas, ya afectan a 500 millones de personas en todo el mundo.
ReSound ha revolucionado la manera en la que los hipoacusicos pueden encarar su pérdida auditiva. A diferencia de las anteriores generaciones de audífonos, los ReSound LiNX2 incorporan la Direccionalidad Binaural TM II con Sentido Espacial TM. El sistema sitúa tridimensionalmente al usuario sincronizando el sonido que se transmite con el córtex auditivo cerebral. Para usuarios con pérdidas severas, los audífonos ReSound ENZO2 proveen de una increíble experiencia con la tecnología de la ayuda auditiva inteligente y diseños BTE minimalistas.
Los dispositivos ReSound son compatibles con iPhone, iPad yiPod. Los dos modelos están recubiertos con la nanotecnología aislante IsolateTM que repele la suciedad, el polvo, el cerumen, el agua o el sudor e impide que el viento dañe el dispositivo o dificulte la audición. Los dispositivos de ReSound no sólo ayudan a restablecer la audición, también pueden calmar el tinnitus que frecuentemente acompaña a los hipoacúsicos. También existen apps que facilitan a los usuarios el acceso a los sonidos de fondo que más les relajan y también centrarse en el foco del habla, disponibles en Play Store y Google Play.
Con el desarrollo de la tecnología de ReSound, hoy se está más cerca que nunca de proveer a las personas una ayuda similar a la experiencia natural de oír.