HomeGafas de sol y monturasThe Drivers’ Club. Hawkers x Pierre Gasly: Drop 2

The Drivers’ Club. Hawkers x Pierre Gasly: Drop 2

Hawkers y Pierre Gasly presentan The Drivers’ Club, la segunda cápsula de su colaboración para la temporada 2025. Una colección que une el espíritu competitivo de la Fórmula 1 con el estilo relajado de un fin de semana entre amigos ‘en el green’. Siluetas que combinan técnica, calma y estilo effortless, como Pierre: precisión en pista, temple fuera de ella.

La campaña se rodó en el club de golf de Monza, muy cerca del circuito donde ganó su primera carrera en Fórmula 1. Pierre, que es un apasionado del golf, disfrutó tanto durante el rodaje que a veces costaba sacarlo del campo para grabar las tomas. Entre escenas, se entretenía jugando, y hasta se animó a hacer una carrera en buggy con la directora de branding de Hawkers.

Los modelos de la colección son: HARE: de silueta deportiva, ligera y estilizada especialmente diseñada para quienes marcan su propio ritmo; ASTRO: Montura oversize con inspiración dosmilera y un guiño al retrofuturismo, y SHARK: de diseño angular con carácter firme, presencia dominante y elegancia natural. Cada una de estas gafas representa aspectos clave del estilo de Pierre Gasly: sofisticación relajada, atención al detalle y una seguridad que no necesita alardes.

“Me gusta que esta colección hable de equilibrio. En la pista todo es intensidad, pero fuera de ella también busco espacios donde relajarme, disfrutar y expresarme con libertad. Esta campaña refleja ese otro lado mío. No va de correr más, sino de saber estar”, comenta Pierre Gasly y añade: “Trabajar con el equipo de diseño de Hawkers ha sido muy natural. Hemos afinado cada detalle para que cada modelo tenga identidad propia, pero con un hilo común: autenticidad y estilo”.