MÓ y Only YOU Hotels lanzan una nueva colección cápsula de gafas inspirada en Madrid, Sevilla, Málaga y Valencia
MÓ, la marca de gafas de Multiópticas, y Only YOU Hotels, el concepto lifestyle urbano de Palladium Hotel Group, presentan una colección cápsula de ocho modelos, cuatro de sol y cuatro de graduado, inspirados en enclaves icónicos de cuatro ciudades mediterráneas y cosmopolitas: Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.
En Madrid, la azotea del hotel Only You Atocha se convirtió en el escenario perfecto para el lanzamiento oficial de esta edición especial con un brunch el pasado 7 de julio al que asistieron Melissa y Grace Villarreal, entre otras personalidades y un cocktail al que también asistió el equipo de la Revista Lookvision. En Sevilla, Eugenia Osborne protagonizó la velada del martes 8 en un ambiente marcado por la elegancia del sur. Málaga acogió el evento el miércoles 9, con Jessie Chanes y Salva como embajadores del alma costera. Finalmente, el jueves 10, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón pusieron el broche de oro en Valencia, representando la frescura mediterránea.
Esta colección fusiona el carácter y la identidad visual de cada ciudad con la estética contemporánea de MÓ, ofreciendo diseños que evocan sensaciones, momentos y lugares únicos. Cada modelo lleva el nombre de un punto emblemático de cada una de las ciudades en las que está inspirada la colección, tales como Atocha, Giralda o Malvarrosa.
En cada destino, los más de cien asistentes pudieron descubrir en primicia los diseños y disfrutar de una experiencia sensorial ligada a cada ciudad, con música, gastronomía y activaciones que reflejaban el espíritu local.
Esta propuesta nace de la colección estacional Mó Solesea, pensada para capturar la luz cálida y evocadora de los atardeceres mediterráneos. La colección cápsula mantiene una paleta cromática serena y sofisticada que dialoga con la estética acogedora y contemporánea de Only YOU Hotels, reforzando la intención compartida por ambas marcas de crear experiencias que conectan diseño, moda y hospitalidad.
Además de las gafas, la colección se completa con dos accesorios de viaje: una funda para pasaporte y una etiqueta para maleta, diseñados con los mismos tonos y acabados que los estuches exclusivos en rosa y azul. Estos detalles aportan una coherencia estética a una propuesta que trasciende el producto para convertirse en una declaración de estilo y actitud.
La campaña también se acompaña de contenido digital distribuido en redes sociales y en MÓ TV, protagonizado en cada una de las ciudades por los creadores de contenido mencionados anteriormente, los cuales comparten su forma única de habitar la ciudad.
Diferentes hoteles de la cadena Only YOU Hotels han sido también el escenario principal de la campaña audiovisual. El vídeo de lanzamiento retrata de manera natural la experiencia de alojarse en ellos, desde el check-in, hasta el descanso, incluyendo momentos clave como la desconexión en sus rooftops al atardecer. Todo el contenido refleja una forma de viajar en la que diseño, confort e inspiración se integran de manera orgánica.
MÓ x Only YOU Hotels no es solo una colección de gafas, es una forma distinta de ver y vivir la ciudad. Una colaboración que conecta moda, mirada y experiencia para quienes encuentran en cada lugar una historia que merece ser vivida con estilo.


