HomeGafas de sol y monturasThrottleman, irreverentes gafas de sol para esta temporada y nueva línea Eco Eyewear

Throttleman, irreverentes gafas de sol para esta temporada y nueva línea Eco Eyewear

Throttleman, marca portuguesa reconocida por su espíritu joven, relajado y divertido, lanza sus nuevas imágenes de campaña, protagonizadas por gafas de sol irreverentes, una verdadera celebración del color, la frescura y la originalidad. Esta campaña destaca por sus imágenes ligeras, coloridas y enérgicas, que reflejan a la perfección el ADN de esta marca, que comercializa y distribuye Prooptica, y el espíritu primaveral y veraniego.

Fiel a su irreverente identidad, Throttleman apuesta por modelos con diseños divertidos y colores vibrantes, ideales para quienes les gusta ser atrevidos y seguir las tendencias más “in” de la temporada. Esta nueva línea promete ser uno de los grandes hits de la temporada, combinando estilo y personalidad en una colección que no pasará desapercibida.

Esta colección representa todo lo que la marca es y pretende transmitir: libertad, buen humor y creatividad. Las piezas fueron creadas para quienes les gusta expresarse a través de lo que visten y, por supuesto, de los accesorios que eligen.

Throttleman Eco Eyewear, una nueva generación de gafas sostenibles

La marca Throttleman da un paso hacia un futuro más consciente, con el lanzamiento de la nueva cápsula Throttleman Eco Eyewear: una colección de gafas de tendencia, con innovación y compromiso medioambiental. Basada en un concepto de sostenibilidad real y responsable, esta nueva línea se produce con inyección de acetato de celulosa, una materia prima de origen orgánico, que representa una alternativa ecológica a las opciones convencionales. Pero la preocupación medioambiental de la colección no se limita a los materiales estructurales: incluso los aditivos utilizados, como los pigmentos colorantes, han sido cuidadosamente seleccionados con el objetivo de reducir el impacto medioambiental. Disponible en dos modelos de vista y dos de sol, cada uno en dos colores, esta cápsula es la más ecológica de todos los tiempos, dentro del universo Throttleman – diseñada para consumidores modernos que buscan alinear su estilo de vida con los valores de la sostenibilidad.

Con este lanzamiento, Throttleman eyewear reafirma su compromiso de satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más informado y consciente, sin comprometer la estética, la calidad y la identidad de la marca. Throttleman EcoEyewear: porque el futuro también se ve con otros ojos.