DaTE 2025, innovador certamen de gafas, se celebrará del 13 al 15 de septiembre en el Cocoricó de Riccione
Sólo faltan algo menos de cuatro meses para la inauguración de DaTE 2025, el esperado certamen de gafas innovadoras, programado del sábado 13 al lunes 15 de septiembre en el Cocoricò de Riccione. La lista de expositores ya está disponible en el sitio web oficial: dateyewear.com/es/exhibitors – prueba evidente del entusiasmo y la confianza que las empresas han depositado en esta nueva edición.
Además de marcas italianas, expondrán fabricantes de Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suiza y Estados Unidos, por citar sólo algunos países. Más de 90 marcas han confirmado su participación y también se sumarán a la emoción en la icónica pirámide de Riccione en la noche del 13 de septiembre, cuando los expositores y visitantes podrán disfrutar de la DaTE Disco Party (todos los detalles estarán pronto disponibles en el sitio web oficial).
La inscripción para los profesionales del sector se abrió el 8 de febrero, día en que DaTE hizo su debut en MIDO 2025 con una llamativa instalación piramidal que mostraba todos los conceptos clave del nuevo formato: visión, innovación, creatividad, tecnología y mucho más.
“Estamos muy satisfechos con estos primeros resultados, ha declarado Davide Degl’Incerti Tocci, Presidente de DaTE. Ser capaces de confirmar todos los espacios de stand disponibles en tan solo unos meses es un hito importante del que estamos muy orgullosos. La respuesta de expositores y socios demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta y nos motiva para avanzar con aún más energía hacia la próxima edición”.
Como ya se anunció, DaTE 2025 contará con un formato completamente reimaginado, diseñado para reflejar los nuevos retos y desarrollos de una industria en constante evolución. Será un evento itinerante, que se vivirá conjuntamente en diferentes ciudades italianas, como Bolonia, Nápoles, Roma y Milán.
La entrada a DaTE es gratuita y está abierta únicamente a profesionales del sector de las gafas, ópticos, compradores y periodistas.