HomeGafas de sol y monturasFLiPO lanza nuevas monturas y presenta a Alex O’Dogherty como embajador de marca

FLiPO lanza nuevas monturas y presenta a Alex O’Dogherty como embajador de marca

La firma líder de gafas modulares con clips y varillas intercambiables FLiPO, acaba de anunciar el nombre de uno de los embajadores para el lanzamiento de sus nuevas monturas. Se trata del polifacético actor y humorista Alex O’Dogherty, quien trabajará junto a la firma, respaldando la innovación de su exclusivo sistema de sujeción de varillas patentado.

La carrera de Alex O’Dogherty es única ya que, a lo lago de los años, ha mostrado que es un artista polifacético y diferente, capaz de hacer todo tipo de actividades tan diversas como: escribir monólogos, componer bandas sonoras, cocinar junto a Chicote, subirse al escenario del Festival de Comedia de Montreal, presentar los premios MAX, dirigir un cortometraje, grabar discos, escribir The Hole 2…y ahora…ser embajador de FLiPO.

Un acuerdo con visión de futuro

Gracias a esta colaboración la marca pretende sumar nuevos usuarios y diversificar su público: “estamos muy emocionados de anunciar esta colaboración con Alex, quien no sólo es influyente en el mundo del entretenimiento, sino que también comparte los valores que hacen única a FLiPO”, ha declarado Alex Abril, fundador de FLiPO. “Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de posicionarnos como una marca accesible y cercana, además de poder llegar quizás también de manera más amplia a un público masculino. Por otro lado, es un paso clave en nuestra expansión internacional y en el fortalecimiento de relaciones comerciales con nuestros partners ópticos.”, ha añadido Abril.

Por su parte, Alex O’Dogherty ha manifestado su entusiasmo por su colaboración con la marca: “FLiPO son unas gafas que pueden ser muchas gafas. Es para FLiPAR. Son customizables, intercambiables, alucinantes y, en resumen, tienen infinitas posibilidades.”

Con este acuerdo la firma tiene como objetivo un aumento de visibilidad, con autenticidad y conexión emocional, innovación y frescura, para seguir llevando al público final las gafas modulares con las que se pueden conseguir hasta 9.000 combinaciones en una sola montura.

FLiPO sigue apostando por la calidad, la innovación y el diseño único para ofrecer productos que marquen la diferencia en el mercado de la óptica. Con este nuevo acuerdo y lanzamiento, la firma reafirma su compromiso con la excelencia y con la creación de productos que no solo sean funcionales, sino también un reflejo de estilo y personalidad.

Etiquetas