DKNY presenta su nueva campaña SS25 con Lila Moss y el mundo del cine como protagonistas
Como continuación de sus Historias de Nueva York, DKNY cambia el enfoque de la literatura al cine para su campaña Primavera 2025, presentando a Lila Moss como el nuevo rostro global de la marca. En este papel protagonista, aparece en escenas inspiradas en películas legendarias rodadas por toda la ciudad.
Tras la atrevida campaña de la temporada pasada, en la que se introdujo la literatura neoyorquina en el mundo de DKNY, esta temporada el poder del cine ocupa un lugar central. Inspirándose en películas icónicas que muestran la ciudad de Nueva York como un vibrante telón de fondo, la campaña presenta a la ciudad y a Lila Moss como protagonistas, con una atmósfera cinematográfica que permite a Lila encarnar a la perfección distintos papeles. Recién llegada a la ciudad, muestra la seguridad en sí misma de una lugareña cuyo estilo personal se convierte en su tarjeta de visita. En DKNY, se encuentra a sí misma en la ciudad.
Lila, una estrella emergente que aporta una energía fresca y vanguardista, se ha labrado una identidad distintiva en la industria. Como hija de Kate Moss, amplía su herencia de moda viva, al tiempo que proyecta una individualidad cautivadora que refleja el equilibrio de estilo atemporal y relevancia moderna de DKNY. El hecho de que Lila represente a DKNY adquiere aún más importancia con la aparición de Kate Moss en la campaña Donna Karan New York Spring 2025, una conexión madre-hija entre estas dos marcas que se hace eco de la historia de los orígenes de DKNY, cuando Donna Karan se inspiró en su hija para crear la actitud fresca y juvenil de la línea.
“Lila, el próximo rostro dinámico de DKNY, desprende una energía que encarna el espíritu de nuestra marca y resuena entre los consumidores de todo el mundo para crear conexiones auténticas con la marca. Esta campaña refuerza nuestro compromiso de expandir la presencia global de DKNY”, afirma Jeff Goldfarb, vicepresidente ejecutivo de G-III Apparel Group.
En la campaña, fotografiada por Mikael Jansson, Lilag desprende energía como protagonista con looks juveniles pero elevados, y presenta la colección “DKNYest. 1989”, que retoma piezas icónicas del archivo de DKNY y las reinterpreta en clave contemporánea. La colección, que transmite a la vez desenfado y actitud, muestra cómo el polo de rayas cuadradas combinado con unos shorts vaqueros, una parka amarilla vibrante sobre un vestido negro de punto o un traje de rayas alfiler llevado de manera informal crean siluetas sofisticadas y fluidas.
“La campaña de primavera DKNY 2025 representa un momento crucial, destacando el compromiso inquebrantable de la marca con la creatividad, la autenticidad y la accesibilidad. Lanzada en @DKNYsocial channels, la campaña debutará globalmente a través de un mix de medios diverso, liderado por impactantes alianzas sociales, digitales, exteriores premium e influencers”, dice Jacki Bouza, SVP de Marketing y Comunicaciones Globales de G-IIIApparel Group.
La colección Primavera 2025 está disponible en todo el mundo en DKNY.com y en tiendas selectas.

