WEB EYEWEAR presenta Framing Light, un proyecto que trasciende el marketing tradicional

Fotografía de Gaia Bonanomi
Explorando la esencia de la visión a través de la fotografía italiana WEB EYEWEAR anuncia el lanzamiento de FRAMING LIGHT, un proyecto que busca trascender el marketing de gafas tradicional al capturar los valores fundamentales de la marca a través de la lente artística de una selección de fotógrafos italianos.

Fotografía de Stefano Guindani
La campaña, bajo la dirección creativa de BRVTO Creative Agency, enmarca metafórica y literalmente momentos visuales que reflejan los valores fundamentales de WEB EYEWEAR: gusto, transparencia y lujo tranquilo.
Se ha encomendado a cinco talentosos fotógrafos la tarea de interpretar estos valores y transformarlos en narrativas visuales convincentes. Más allá de la fotografía de productos o campañas, su trabajo tiene como objetivo evocar emociones, contar historias e inspirar a los espectadores a ver el mundo de WEB EYEWEAR a través de una nueva lente.
La campaña, que culminará en una exposición fotográfica en Milán, mostrará los aspectos más destacados de la visión de cada fotógrafo. WEB EYEWEAR nos invita a experimentar una cautivadora combinación de estilo y esencia, donde la moda se encuentra con el arte en una celebración de la narración visual.

