TDSO celebra el año nuevo y la festividad de Reyes con su tradicional “Fiesta del Roscón”

Como cada año, TDSO –Taller de Desarrollo de Sistemas Ópticos– ha organizado en la sede madrileña de la empresa su tradicional “Fiesta del Roscón”, un evento ya clásico que reúne a empleados, clientes, amigos, proveedores y profesionales de la óptica, en un ambiente festivo y lleno de tradición, en torno a roscones de Reyes para celebrar el comienzo del nuevo año y la “Noche de Reyes”.
Los protagonistas centrales de la “Fiesta del Roscón” son grandes roscones de Reyes, decorados con frutas escarchadas, que en TDSO van rellenos de ricos productos ibéricos, principalmente jamón y lomo, así como por nata para los más golosos. Durante la celebración, los asistentes a este evento festivo y entrañable –entre ellos la revista Lookvision–, brindamos por el nuevo año 2025 y celebramos la festividad de Reyes con la gran familia TDSO, encabezada por su director-gerente, Javier Martín, un perfecto anfitrión que nos deleita con su amabilidad, cercanía y excelente trato, el mismo que dispensa a todos sus clientes para ofrecer el mejor servicio a las ópticas en lo referente al montaje de
lentes en todo tipo de monturas: de acetato, metal, taladros, graduadas, de sol y deportivas para cualquier actividad, desde buceo hasta ciclismo o natación. También ofrece repuestos, accesorios y suplementos de sol para gafas, así como servicio de reparación de todo tipo de gafas, incluso con soldadura láser para titanio y otros metales gracias a poseer equipamiento de última generación como el láser de soldadura Performance, de la marca alemana Coherent, y maquinaria Essilor de última generación.
Javier Martín, director-gerente de la empresa, nos comentaba durante la “Fiesta del Roscón 2025” que: “Con nuestros equipos de última generación y expertos profesionales altamente cualificados hacemos frente a un gran volumen de trabajos de taller, reparación y montaje de gafas con extremada precisión y acabados perfectos en tiempos récords, prácticamente en 24 horas, y a unos
precios altamente competitivos. Nos encontramos en la Comunidad de Madrid, pero nuestra área de trabajo da servicio tanto a pequeñas ópticas como a grandes cadenas de ópticas y a grupos independientes de toda la península”.
La “Fiesta del Roscón” de TDSO ha sido, un año más, un buen momento para reforzar lazos y compartir metas para el año que comienza y no solo refleja el compromiso de la empresa con sus trabajadores, clientes y amigos, sino que también es una oportunidad para reafirmar los valores de equipo y profesionalidad que son pilares de su éxito. ¡Un inicio de año lleno de sabor y buenos deseos!


